jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo eliminará "en las próximas semanas" las pintadas del pabellón polideportivo Juan de Herrera, en el Alto de Maliaño, y, además, está estudiando la instalación de cámaras de vigilancia para evitar que se repitan estos hechos.

Así lo ha anunciado, en un comunicado, el concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Camargo, Ángel Gutierrez, quien ha explicado que los vecinos se pusieron en contacto con el Consistorio para solicitar que se suprimieran esas pintadas, que datan de la pasada legislatura.

El edil ha criticado la actitud de quienes han realizado los dibujos y ha considerado "una verdadera lástima que haya gente que se dedique a dañar el mobiliario público y a estropear los bienes que son de todos los vecinos del municipio".

Además, ha informado de que se va a solicitar a la Policía Local que "realice las indagaciones oportunas para que hechos como estos tengan respuesta" puesto que, según ha recordado, el municipio cuenta con una Ordenanza que establece los tipos de sanciones que hay que aplicar ante tales comportamientos.
 

El Ayuntamiento eliminará las pintadas del polideportivo Juan de Herrera
Comentarios