martes 23.07.2019
CAMARGO

El Ayuntamiento entregará lotes navideños a las familias atendidas por la Plataforma de Alimentos

La entrega se realizará a lo largo de la próxima semana, avisando previamente y citando a una hora concreta.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, acompañada por el responsable de Carrefour Valle Real, Benito Sanz
La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, acompañada por el responsable de Carrefour Valle Real, Benito Sanz

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, acompañada por el responsable de Carrefour Valle Real, Benito Sanz, ha asistido este lunes a la recepción de los lotes que el Ayuntamiento de Camargo ha adquirido para ser entregados a las personas atendidas por la Plataforma Municipal de Alimentos con motivo de las fechas navideñas.

En concreto, se trata de 570 tabletas de turrón blando, 570 tabletas de turrón duro, 570 bolsas de polvorones de 250 gramos, 500 litros de aceite, y 570 kilos de azúcar, que se sumarán al reparto de los productos que habitualmente se entregan a través de la Plataforma de Alimentos como arroz, pasta, legumbres, tomate fruto, fruta y hortalizas en conserva, galletas, leche, etc.

Bolado ha señalado que "con esta medida se quiere buscar que las familias atendidas por este servicio puedan disfrutar de productos típicos de estas fechas y que la situación económica que estén atravesando no sea impedimento para que los integrantes de la unidad familiar, y especialmente los niños, puedan disfrutar de los dulces navideños que integran la mayor parte del lote especial que se ha adquirido".

Igualmente, la alcaldesa ha destacado la importancia de la Plataforma de Alimentos que atiende actualmente a 367 familias de entre uno a ocho miembros y que, "al igual que ocurre con el resto de las áreas de servicios sociales, gracias a la buena labor de los técnicos municipales, presta la atención que en cada momento requieren los vecinos y da respuesta a las necesidades que se detectan en la población".

La entrega de los alimentos se realizará a lo largo de la próxima semana, avisando previamente a las personas atendidas y citándolas a una hora concreta determinada para que se puedan pasar a recoger la comida por turnos sin la necesidad de tener que esperar largas colas.