jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo acomete obras de mejora en las instalaciones de la bolera municipal de Cros, ubicada en el parque del mismo nombre, y que consisten en el pintado de la zona de graderío y en la renovación de la pintura en las barandillas que rodean los asientos.

El concejal de Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez, y el de Deportes, Gonzalo Rodeño, han visitado estos trabajos. El primero ha señalado que estas labores persiguen "actualizar el aspecto de este espacio deportivo" y, también, "eliminar las marcas de desgaste que puedan haber aparecido con el tiempo" como consecuencia del uso realizado por parte de los espectadores, de bolos y otros eventos. Y es que estas dependencias municipales además de su vertiente deportiva también sirven de "punto de reunión y encuentro" para eventos de diversos colectivos.

Por su parte, el responsable de Deportes ha recordado que el Consistorio está llevando a cabo diversos trabajos orientados a cuidar los edificios municipales dedicados a la práctica deportiva, con el objetivo de que estén "en las mejores condiciones".

El Ayuntamiento mejora la bolera de Cros
Comentarios