domingo 26.01.2020
CAMARGO

El Ayuntamiento pide a Adif la mejora del vallado de la vía del tren a su paso por el parque de Cros

"Todos los vecinos estamos de acuerdo en que aquellos lugares en los que juegan los niños tienen que ser completamente seguros", dice la alcaldesa.

Vista de la vía del tren desde la zona infantil de juegos del parque de Cros
Vista de la vía del tren desde la zona infantil de juegos del parque de Cros

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha informado de que solicitará a Adif la mejora del vallado que separa la vía del tren a su paso junto a la zona infantil de juegos del parque de Cros. Con esta solicitud se atiende la petición realizada por un grupo de vecinos, que quieren que se tomen medidas para llevar a cabo mejoras en ese lugar.

La regidora también ha agradecido a Izquierda Unida su interés en la resolución de este asunto y su solicitud para agilizar los trámites, ya que "todos los vecinos estamos de acuerdo en que aquellos lugares en los que juegan los niños tienen que ser completamente seguros". Por ello, Bolado trasladará al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias la necesidad de que se tomen las medidas que consideren oportunas de cara a dotar a ese tramo de la vía de un cierre "adecuado", así como la disponibilidad del Ayuntamiento en colaborar para poder llevar a cabo esta mejora.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad