viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana acometerá la remodelación y colocación de nuevas áreas de juegos y ejercicio en diferentes parques públicos de la localidad, como los de la Travesía San Fernando, Bezana Lago, Plaza Margarita y avenida del Deporte.

El presupuesto para estas obras es de 14.000 euros y la inversión incluye el suministro y colocación de nuevos juegos, la sustitución de elementos estropeados y las reparaciones necesarias de carpintería, según ha informado este lunes el Consistorio.

La mayor intervención se realizará en el parque público de la travesía San Fernando, uno de los más utilizados del municipio

La mayor intervención se realizará en el parque público de la travesía San Fernando, uno de los más utilizados del municipio, y que contempla la eliminación de una antigua zona de juegos estropeados por la falta de conservación y el paso de los años.

Además, el Ayuntamiento ha decidido crear un sistema de estaciones para el ejercicio que puedan ser utilizados por un amplio abanico de usuarios, tanto para aquellos que practican poco como para los que hacen ejercicio regularmente.

Este sistema de estaciones de ejercicio incluye tandas de ejercicios con información de cómo hacerlos para personas de cualquier edad y forma física, permitiendo de esta manera practicar deporte de manera fácil.

El Ayuntamiento remodelará las zonas de juegos de los parques públicos
Comentarios