sábado. 20.04.2024

La agrupación local socialista se ha reunido en asamblea el pasado viernes en la sede del partido en la villa. El alcalde de Santoña, Sergio Abascal, ha hecho balance de sus primeros diez meses de gestión ante sus compañeros de partido. Ha reiterado su compromiso de reabrir el comedor social próximamente así como de inaugurar de forma permanente la Casa de la Juventud.

El regidor también se ha comprometido a restablecer el funcionamiento normal del Teatro-Casino Liceo que el anterior equipo de gobierno tenía totalmente olvidado y al que han tenido que realizar las debidas labores de limpieza, mantenimiento y reparación. Si bien los plazos se han dilatado más de lo deseado, el actual alcalde continúa con su firme compromiso de acometer estas acciones a la mayor brevedad. De hecho, se están llevando a cabo los trámites para conseguir dichos fines. La agrupación local ha apoyado al regidor sabedora de las innumerables gestiones que ha llevado a término en estos escasos diez meses al frente del gobierno de la villa.

La asamblea ha ratificado la gestión del alcalde y le ha animado a que continúe trabajando duro para recuperar todos los servicios municipales que se perdieron a consecuencia de los recortes

Sergio Abascal ha informado a los asistentes también de diversas cuestiones locales que se están resolviendo como la reparación de la carretera CA-141 que se encuentra en obras, las actuaciones para proteger el ecosistema dunar y el cementerio situado en Berria, la reciente dotación de un vehículo a la policía o el próximo asfaltado de varias zonas de la localidad que precisan de forma urgente una reparación. Sergio Abascal ha explicado los avatares de estos meses de gestión municipal en los que se han tenido que hacer muchos trámites para revertir actuaciones derivadas de las anteriores políticas.

La asamblea ha ratificado la gestión del alcalde y le ha animado a que continúe trabajando duro para recuperar todos los servicios municipales que se perdieron a consecuencia de los recortes.

Balance de los primeros diez meses como alcalde de Sergio Abascal
Comentarios