sábado. 20.04.2024

El barrio del Arco de Noja celebrará este jueves, 25 de agosto, las fiestas de San Luis, unos festejos que se han logrado "rescatar del olvido" en este verano de 2016 gracias al impulso de los vecinos unidos en la Comisión de Fiestas y la colaboración del Ayuntamiento.

Para esta jornada de jueves se han previsto una serie de actividades a partir de las 12:00 horas, cuando abrirá el bar de la comisión de fiestas y se prepararán las inscripciones para realizar paseos en burro y participar en la carrera de sacos.

Antes de la comida, a las 13:00 horas, se tomará el vermouth y, posteriormente, se degustará una gran paellada.
Por la tarde será el momento de arrancar las actividades para los pequeños con hinchables y, desde las 16:30 horas, la competición de carrera de sacos y los paseos en burro. A las 17:00 horas, tendrá lugar la entrega de medallas y, después, a partir de las 20:00 horas, comenzará la romería para el disfrute de los más mayores.

Los presentes degustarán a las 21:00 horas una gran parrillada de carne y la jornada concluirá a las 22:30 horas con la actuación del Mago Pinilla y la verbena que pondrán punto y final a una intensa jornada festiva.

Para el buen desarrollo de la fiesta, que se llevará a cabo en las inmediaciones de la Plaza del Arco, el Ayuntamiento cortará al tráfico rodado en parte de la calle entre las 10:00 horas de este jueves y las 02:00 horas de la madrugada del viernes.
 

El barrio del Arco celebra las fiestas de San Luis
Comentarios