miércoles. 24.04.2024

El pasado 9 de mayo el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’ tuvo como protagonista al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, obteniendo unos excelentes resultados de audiencia.

Durante la grabación del programa el presentador, cantante y empresario se quedó sorprendido por algunos de los tesoros que se ocultan en la geografía cántabra, entre ellos el interior de la Cueva de El Soplao  y fue en ese mismo programa donde, entre bromas, llegó a plantear la posibilidad de realizar un concierto ante la descomunal belleza natural de la plaza central, asegurando que era capaz de invitar a mariachis mexicanos para interpretar algunos de sus temas más conocidos.

El reto quedo en el aire, pero lo que posiblemente nadie esperaba en ese momento es que el proyecto se vaya a convertir en realidad el sábado 9 de julio, fecha en la que está previsto ese concierto.

Aunque la agenda de Osborne que puede consultarse en su página oficial todavía no tiene registrado el evento, fuentes consultadas han confirmado a este diario que aquel planteamiento hecho en el programa emitido hace casi dos semanas se ha cumplido y el artista tocará con mariachis de México delante de El Soplao.

El evento será retransmitido en directo a varios países, entre ellos Argentina y México, que podrán escuchar la actuación de Osborne en el marco de la Cueva de El Soplao.

Bertín Osborne, junto con el Mariachi de México, actuará el sábado 9 de julio en El...
Comentarios