martes 20/10/20
TURISMO

Binter lanza una promoción de vuelos entre Santander y Tenerife desde 114 euros

Avión de Binter, que conecta las Islas Canarias con Santander
Avión de Binter, que conecta las Islas Canarias con Santander

Binter ha lanzado una promoción para celebrar la reactivación de sus vuelos entre Santander y Canarias, a través de la isla de Tenerife, que permitirá a sus clientes volar a precios más reducidos. En concreto, a través de esta oferta se pueden adquirir hasta el 24 de julio billetes desde 114,29 euros por trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar en el periodo comprendido entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2020.

Cantabria estará conectada a partir del 20 de julio los lunes con Tenerife y los jueves con Gran Canaria, según ha informado la compañía en un comunicado. Además, la aerolínea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del archipiélago canario gracias a la conectividad que permiten todos los vuelos que realiza al día allí.

La aerolínea permitirá un primer cambio de fecha o destino gratuito antes del vuelo

En la reactivación de las rutas nacionales, Binter también mejora y flexibiliza las condiciones de sus tarifas para beneficiar a los pasajeros. La aerolínea permitirá un primer cambio de fecha o destino gratuito antes del vuelo, incluso en el caso de los billetes adquiridos con tarifas promocionales. También se ha reducido el precio de los billetes y se iguala para todas las rutas nacionales. Quienes deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros y del personal en los vuelos, además de la obligatoriedad de viajar con mascarilla, Binter ha implementado otras medidas como la asignación de asiento, el embarque y desembarque escalonado, el reparto de toallitas hidroalcohólicas a los clientes o la eliminación del servicio a bordo para reducir la manipulación de materiales. También se ha reforzado la limpieza entre escalas y la desinfección al final del día y antes de empezar a operar y otras periódicas. En los aviones, los sistemas de ventilación están regulados para garantizar la calidad del aire en cabina. En el caso de los ATR, el aire de la cabina se renueva cada cinco minutos con aire externo y en el de los Embraer, cuentan con filtros HEPA, que eliminan el 99,9% de los patógenos.

La compañía también ha implantado las medidas propuestas por el Grupo de Expertos Científicos que asesora al Gobierno de Canarias en temas relacionados con el COVID-19, como la reserva de asientos separados para personas que formen parte de grupos de riesgo ante el coronavirus, y se ha dotado a las tripulaciones de las competencias, capacidades y equipos necesarios para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y su correcta atención.

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