viernes. 29.03.2024

Efectivos de emergencias buscan por tierra, mar y aire a un buceador, de 37 años, desaparecido en la franja costera del entorno de la playa de Arenilla (Ribamontán al Mar).

El deportista se metió en el agua este lunes por la mañana y no se le ha vuelto a saber nada de él, ha informado este martes el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

Miembros del operativo de búsqueda, iniciado esta mañana tras ser avisada la Guardia Civil de la desaparición, han encontrado el coche de la víctima en las inmediaciones del lugar en el que se tenía previsto realizar la inmersión.

En estos momentos trabajan en las tareas de localización por tierra efectivos de la Guardia Civil con perros de rastreo, por mar una patrullera de la Guardia Civil y una embarcación de Salvamento Marítimo, y por aire el helicóptero del Gobierno de Cantabria.

Por la tarde se incorporaran a los trabajos de búsqueda buzos de Cruz Roja, voluntarios de Protección Civil y el helicóptero de Salvamento Marítimo, que alternará vuelos con el del Gobierno de Cantabria.

Se busca por mar, tierra y aire a un buceador desparecido en Ribamontán al Mar
Comentarios