jueves. 28.03.2024

Efectivos de Emergencias buscan desde primera hora de esta tarde a un pescador de 45 años desaparecido en Colindres y cuya embarcación ha sido encontrada, sin tripulante, encallada en el espigón del puerto de esta localidad.

Tras constatar que el hombre no estaba en el barco y encontrar su coche en las inmediaciones, los servicios de Emergencias iniciaron las labores de búsqueda por tierra, mar y aire, según ha informado en un comunicado el 112.

Este jueves, a primera hora, está prevista la salida del helicóptero del Gobierno de Cantabria

Este miércoles por la tarde han participado en los trabajos de localización una patrullera y el helicóptero de Salvamento Marítimo, y por tierra miembros de la Guardia Civil, Policía Local, y Protección Civil del municipio.

Además, el Centro de Atención a Emergencias 112 está realizando labores de apoyo y coordinación a los efectivos que trabajan en la zona.

Con el ocaso se han retirado los medios y este jueves, a primera hora, está prevista la salida del helicóptero del Gobierno de Cantabria, que alternará vuelos de rastreo con el de Salvamento Marítimo. Se reanudará, asimismo, la búsqueda por tierra y mar.

Buscan por mar y tierra a un pescador desaparecido en Colindres
Comentarios