jueves. 28.03.2024

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Teleférico de Fuente Dé, las dos instalaciones de Cantur más visitadas y más conocidas por los turistas en Cantabria, estarán presentes en la nueva campaña publicitaria de Turespaña.

Según ha informado la Consejería de Turismo, un equipo de la productora Amasc Studio se encuentra estos días en Cantabria para rodar en ambas instalaciones y en diferentes puntos de la región las imágenes que se incluirán en la campaña internacional con la que el Instituto de Turismo de España dará a conocer en el mundo la diversidad geográfica, cultural y patrimonial que caracteriza la oferta turística de nuestro país.

Bajo el título 'España late contigo', la agencia Ogilvy & Mather Publicidad mostrará a través de vídeos y creatividades gráficas las diferentes experiencias, paisajes y productos de toda la geografía española.

La productora rodó este martes en el teleférico de Fuente Dé y en el Parque Nacional de los Picos de Europa y el miércoles trabajan en Santander y en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Ésta no es la primera vez que Cantabria está presente en las campañas internacionales de Turespaña, si bien, sí es la primera ocasión en las que el teleférico y Cabárceno son protagonistas como reclamo turístico representativo de la región.

El bisonte de Altamira tatuado en el hombro de la modelo Nieves Álvarez en la campaña 'Spain Marks' ('España Marca') o el Camino Norte de Santiago, las Marismas de Santoña, los Valles Pasiegos y enclaves de Santander han estado presentes en sucesivas campañas con las que Turespaña ha promocionado el turismo en el extranjero.

Cabárceno y el Teleférico de Fuente Dé protagonizan la nueva campaña de Turespaña
Comentarios