miércoles 11.12.2019
sucesos

Una cámara graba cómo un padre viola a su hija de 11 años en Granada

La menor habría podido estar sometida a violaciones desde que tenía ocho años.

La madre de la menor dejó la cámara de vídeo de un teléfono móvil encendida en la habitación donde presuntamente sucedieron los hechos
La madre de la menor dejó la cámara de vídeo de un teléfono móvil encendida en la habitación donde presuntamente sucedieron los hechos

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por supuestamente violar a su hija de once años de edad tras una denuncia al respecto interpuesta por la madre de la menor en un pueblo de la zona norte de Granada. 

Así lo han confirmado este sábado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han indicado que la denuncia se interpuso el pasado día 17 de octubre por parte de la madre de la menor.

Según ha adelantado el diario 'Ideal', la madre de la menor dejó la cámara de vídeo de un teléfono móvil encendida en la habitación donde presuntamente sucedieron los hechos, después de tener fundadas sospechas de que su pareja podía estar agrediendo sexualmente a la menor. 

Además, según añade el periódico, la menor habría podido estar sometida a violaciones desde que tenía ocho años, y la madre declaró que este hombre le daba palizas a ella y a todos sus hijos.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Baza (Granada) ha decretado el pasado jueves el ingreso de este individuo, de 29 años, en la prisión del municipio granadino de Albolote en espera de la celebración del correspondiente juicio, según apunta el citado rotativo.