viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil ha detenido a la camarera de un bar de Castro Urdiales donde, en una cajetilla de tabaco guardada un cajón bajo la cafetera se ocultaban ocho bolsitas de cocaína supuestamente dispuesta para su venta.

La Guardia Civil había comenzado una investigación a principios del pasado mes de diciembre, con labores de vigilancia en el Casco Viejo de la localidad y de seguimiento de posibles compradores.

Se detectó así un posible punto de venta de droga, un establecimiento hostelero, en el que se realizó una inspección, en la que se localizó, en un cajón bajo la cafetera, una cajetilla de tabaco con ocho envoltorios de una sustancia, supuestamente cocaína. Asimismo los agentes se incautaron de una defensa extensible depositada tras la barra.

Por todo ello, se procedió a la detención de la camarera del establecimiento, como presunta autora de un delito contra la salud pública. De forma paralela, se investiga a otras personas relacionadas con el local, actuaciones que finalizan con la camarera y la propietaria del establecimiento en calidad de investigadas.

Una camarera de Castro Urdiales guardaba ocho bolsitas de cocaína bajo la cafetera
Comentarios