viernes. 19.04.2024

Desde este viernes, 9 de octubre, y hasta el domingo día 11, la Plaza de la Constitución de Camargo acogerá la décima edición de la Feria del Stock, organizada por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Camargo (ACEARCA) en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo. La presente edición contará con un total de 38 comercios, que ofrecerán sus productos en un marco único.

La alcaldesa, Esther Bolado, que ha presentado la feria junto al concejal de Comercio y Desarrollo Local, Eugenio Gómez, y los representantes de ACEARCA, Alberto Arco y Maite Palazuelos, ha destacado que Camargo apuesta por colaborar con el pequeño comercio "porque consideramos que es una de las piezas fundamentales de nuestra economía".

En este sentido la regidora ha considerado que es "fundamental" ayudar al pequeño y mediano comercio del municipio, y ha mostrado su compromiso por trabajar en común con ACEARCA en esta legislatura para poder desarrollar iniciativas como ésta, que ayuden a dinamizar el sector y contribuyan a la generación de empleo en el municipio.

Este año van a ser un total de 38 los expositores que van a estar presentes en la carpa de la Plaza de la Constitución donde "van a poder mostrar a los clientes llegados tanto de Camargo como de otros puntos de Cantabria la gran variedad comercial que existe en nuestro municipio" con productos de moda, complementos o decoración.

Referente regional

Eugenio Gómez, por su parte, ha destacado que la feria es un "referente" a nivel regional gracias al "prestigio" de los comerciantes que participan en ella y a la calidad de los productos, lo que permitirá que Camargo reciba durante los próximos días numerosos visitantes de todos los puntos de la región que ayudarán a dinamizar también sectores como el de la hostelería o el de los taxistas, lo que redundará "en la riqueza del municipio".

Desde el colectivo de comerciantes, Alberto Arco ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha indicado que esta décima Feria del Stock de Camargo servirá para liquidar el stock que queda en los almacenes de las tiendas, mientras que Maite Palazuelos ha considerado que el éxito de esta feria radica en que se venden productos de la presente temporada y a que el tamaño del espacio es ideal para poder visitarlo de manera cómoda.

La Feria del Stock de este año va a abrir sus puertas el viernes a partir de las 16:30 horas, y el sábado y el domingo va a ofrecer un amplio horario de 10:00 horas a 21:00 horas, de manera ininterrumpida para permitir que el mayor número de personas pueda acercarse por la carpa a realizar sus compras.

38 pequeños y medianos comercios en la X Feria del Stock
Comentarios