miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo anunció el pasado 28 de agosto que ya había reparado más de 210 contenedores de los 660 que fueron adquiridos durante la legislatura presidida por el PP. Dichos contenedores, con un diseño nuevo y materiales más modernos, presentaron desperfectos a los pocos días, e incluso después de la reparación han vuelto a aparecer daños. Sin embargo, existen todavía zonas del municipio en las que este proceso de reparación no se ha producido. De hecho, ni siquiera se ha renovado la flota de contenedores, tal y como puede apreciarse en la foto enviada por uno de nuestros lectores, y que fue tomada en el polígono industrial La Esprilla.

El contenedor, de un diseño visiblemente más antiguo que el que tienen los ubicados en las principales calles del municipio, está además en un estado envejecido y desgastado, sin cobertura que evite los olores en la calle y con laterales y esquinas que pueden resultar dañinos para los usuarios que acudan a depositar sus residuos.

Según denuncia nuestro lector, este contenedor de La Esprilla es solo un ejemplo del olvido que algunas zonas de Camargo sufren por parte del Ayuntamiento, que por ahora únicamente ha renovado este mobiliario urbano en las zonas más visibles del municipio, dejando los barrios más alejados con unos contenedores envejecidos y menos seguros.

El Consistorio afirmó hace unos días que estaba atendiendo las peticiones de los vecinos con respecto a los nuevos contenedores, quienes exigían adaptarlos a las necesidades reales de los camargueses. Como puede verse en la imagen enviada por nuestro lector, existen otras demandas ciudadanas que también requieren atención por parte del Ayuntamiento.

Los empresarios de La Esprilla también merecen contenedores renovados
Comentarios