domingo 27/9/20
CULTURA

Cancelados los conciertos de Sokolov en Santander y San Sebastián

El maestro Sokolov
El maestro Sokolov

El Festival Internacional de Santander (FIS) y la Quincena Musical de San Sebastián han comunicado hoy la cancelación de los recitales de Grigori Sokolov programados para el viernes 14 de agosto en Santander y el domingo 16 de agosto en San Sebastián.

Según han informado desde el FIS, el maestro Sokolov había regresado a su residencia en Italia tras el confinamiento en España para retomar sus recitales europeos. El pianista tenía previsto viajar esta semana para sus actuaciones en el Festival y la Quincena. Sin embargo, la resolución publicada ayer por la tarde por el Gobierno italiano, que contempla nuevas medidas para la entrada en el país de los viajeros procedentes de España, entre otros países, ha hecho que el artista decida permanecer en Italia y, por tanto, suspender sus dos recitales en Santander y San Sebastián.

El importe de las localidades adquiridas será reintegrado en cada caso a través del canal y del medio de pago por el que se hubiera realizado la compra. En el caso de las entradas vendidas a través de la plataforma online y de los teléfonos 912 302 200 y 610 649 410, el reintegro será automático.

Para solicitar la devolución del importe de las localidades adquiridas en taquilla, los compradores deberán acercarse a los puntos de venta del Palacio de Festivales o el Mercado del Este, abiertos hasta el 31 de agosto, y presentar las localidades junto a la tarjeta bancaria con la que realizaron la compra. También deberán pasar por las taquillas quienes hayan comprado sus entradas a través del teléfono 942 22 34 34.

Comentarios