viernes. 29.03.2024

La situación de las carreteras de Cantabria continúa siendo complicada tras el temporal de la semana pasada y las lluvias que siguen azotando la región y, a primera hora de este miércoles, en la red autonómica dos continúan cerradas al tráfico y otras ocho tienen un carril cortado.

Las ocho carreteras de la red secundaria que tienen un carril cortado al tráfico son Arenas de Iguña-San Vicente de Toranzo, Treceño-Puente El Arrudo, Valle de Cabuérniga-Puentenansa, Potes-Fuente Dé, Puentenansa-Piedrasluengas, Los Corrales de Buelna-Collado de Cieza, Cóbreces-Tramalón y el acceso a Villasuso de Cieza.

Además, hay otras dos carreteras cerradas completamente al tráfico, que son Las Fraguas-Los Llares-Brenes y Cabezón de la Sal-Valle de Cabuérniga; y otras dos con estrechamiento de carril: Regules-Los Tornos y el acceso a Bárcena Mayor.

Las incidencias en el resto de carreteras se deben a la presencia de nieve/hielo en la calzada, motivo por el que sigue cerrada la carretera de Lunada y se requiere precaución en la carretera de Brañavieja, o por obras.

Toda la información actualizada sobre el estado de las carreteras se encuentra disponible en la web www.carreterasdecantabria.es. Las que se han visto afectadas por el temporal de los últimos días llevan como distintivo de la incidencia 'causas varias'.

 

Dos carreteras continúan cerradas y ocho con un carril cortado
Comentarios