viernes. 29.03.2024

Casi medio millar de establecimientos e instituciones cántabras clientes de la comercializadora Unieléctrica se surten ya exclusivamente con energía renovable.

Cantabria ha sido la comunidad autónoma donde Unieléctrica más se ha disparado su implantación al experimentar un aumento del 791% de su clientela.

En general, la comercializadora abastece a pequeñas y medianas empresas y negocios de autónomos.

Cantabria ha sido la comunidad autónoma donde Unieléctrica más se ha disparado su implantación al experimentar un aumento del 791% de su clientela

Como particularidad en Cantabria, este incremento se ha centrado en el sector de la hostelería, en donde los negocios a los que abastece obtienen un plus de imagen ante sus clientes por su compromiso social y con el medio ambiente.

Unieléctrica tiene en España en la actualidad más de 15.700 contratos, un 24,8% más que a final es de agosto del año pasado, según los datos aportados por la propia compañía en un comunicado.

Entre un grupo de cabeza de entre 300 comercializadoras se encuentra Unieléctrica, que ya es la 14ª de España por cantidad de energía servida.

Casi 500 negocios e instituciones de Cantabria funcionan sólo con energía renovable
Comentarios