viernes. 19.04.2024

El Barrio La Venta de Revilla de Camargo se dispone a celebrar este domingo, 24 de julio, y el lunes, día 25, la festividad de Santiago con un programa de actos compuesto por actuaciones musicales, una ceremonia religiosa, gastronomía y actividades infantiles.

Será este domingo cuando comiencen estas fiestas que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo y lo harán con la actuación a las 21.15 horas de Miguel Cadavieco y Marcos Bárcena, que harán gala de su creatividad en un espectáculo musical en el que sorprenderán a los presentes con sus canciones y composiciones musicales cargadas de humor.

El domingo la celebración se concluirá con el lanzamiento de fuegos artificiales

El 25 de julio será la festividad del Apóstol y esta efeméride se conmemorará con la misa en la Ermita de Santiago a las 12.00 horas que será cantada por la Coral Voz de la Venta, a la que seguirá el reparto de tapas y 'santiagucos' elaborados con productos de la localidad con cada consumición en el recinto de la fiesta.

A las 16.00 horas tendrá lugar el parque infantil gratuito para los niños, y a las 18.00 horas se celebrará el tradicional Juego de la Quina. Finalmente, a las 20.00 horas dará comienzo la romería a cargo de la Orquesta Ráfaga y se concluirá con el lanzamiento de fuegos artificiales.

Celebración de la festividad de Santiago en el Barrio La Venta de Revilla
Comentarios