viernes. 29.03.2024

Cerca de 80 voluntarios se han movilizado para que la edición de 2016 de la Cabalgata de Reyes sea la más espectacular de cuantas se han realizado y donde desfilarán 20 grupos para acompañar en su recorrido a SSMM los Reyes Magos de Oriente desde el cruce de Soano hasta la Plaza de la Villa.

Con un marcado carácter de participación ciudadana a base de voluntarios que participan en la organización, desarrollo y buena marcha de la cabalgata, cerca de 80 personas se involucran en esta edición 2016.

La cabalgata, que moviliza a 20 grupos entre carros, animales, vehículos y los propios Reyes Magos de Oriente, cuenta con la organización del Ayuntamiento de Noja en colaboración con Evecan, y discurrirá  a partir de las 6 de la tarde de mañana martes desde el cruce de Soano hasta la rotonda de entrada a Noja por la Avenida Santander hasta la Iglesia de San Pedro, donde SSMM serán recibidos el párroco les recibirá para posteriormente en la carpa de la plaza de la villa dirigirse a todas las personas congregadas.

Dado que hay involucrados muchos animales en la cabalgata (caballos, dromedarios, burros..etc.) se ha dispuesto un dispositivo de seguridad en el que colaboran como es habitual la Policía Local y Protección Civil de Noja además de voluntarios que velarán por el buen discurrir de la comitiva, además de la presencia de ambulancia por si fuese necesario. Para el paso de la cabalgata sólo se habilitará uno de los sentidos de la Avenida Santander (el de sentido al Ayuntamiento, liberándose a medida que vaya pasando la misma).

Como es habitual, habrá cántico de villancicos, música, caramelos y mucha diversión para la noche más especial de los niños de Noja.

Celebrará una espectacular Cabalgata de Reyes en la que participarán cerca de 80...
Comentarios