viernes. 29.03.2024

Una fotografía del Centro Botín y la Grúa de Piedra ha ganado el concurso VEO EVOLUCIÓN en Cantabria, un certamen puesto en marcha por la ONCE y cuyo premio más destacado es que la imagen ganadora ilustrará 5,5 millones de cupones de la ONCE.

La imagen está realizada por José Carlos Pérez Ceballos y se titula 'Integración versus Evolución'. Con ella, según ha indicado la ONCE en un comunicado, el autor ha querido reflejar la integración y la evolución con la imagen de la Grúa de Piedra y el Centro Botín como ejemplo de ambas en el paisaje de la Bahía de Santander.

El objetivo de este concurso, convocado para celebrar el 80 aniversario de la ONCE, era buscar las fotografías que mejor reflejen la evolución social, en cualquiera de sus facetas, en las 17 Comunidades Autónomas y las dos Ciudades Autónomas. En total se han presentado al concurso 1.190 fotos, 25 de ellas Cantabria.

TRES CATEGORÍAS DE PREMIOS

Las fotos ganadoras por Comunidad o Ciudad Autónoma, 19 en total, serán las ganadoras del primer premio y aparecerán impresas en los cupones de la ONCE, firmadas con el nombre y apellidos de su autor, además de ser presentadas.

Por otra parte, las 11 mejores fotos de cada comunidad en función de los votos obtendrán como regalo un álbum Maxi Hofmann de 18 páginas e impresión digital.

Además, entre todos los participantes se sortearán diferentes productos de Hofmann o descuentos equivalentes. Los sorteos se realizan ante notario.

El Centro Botín y la Grúa de Piedra ilustrarán 5,5 millones de cupones de la ONCE