miércoles. 24.04.2024

Una casa de Suances, valorada en 1.300.000€, es la más visitada del sábado en Idelista, el famoso portal de ventas de viviendas en internet. Con una parcela de 1660m2, de los cuales 800m2 corresponden al chalet, dispone de 3 plantas, divididas en sótano, planta baja y planta primera. El primero alberga un txoco con cocina, lavandería, parrilla, zona de bar, salón de juegos, sala insonorizada y otra de cine. La planta baja contiene un gran salón con baño, una cocina y el dormitorio principal con un vestidor y baño. 

La planta alta dispone de tres dormitorios abuhardillados y además de un cuarto de baño. Sin olvidar que el chalet dispone de un enorme jardín y una piscina climatizada con jacuzzi, sauna, zona de gimnasio y vestuarios.

María Luisa Miguelez

La nojeña Luisa Miguélez, dedicada al Home Staging (puesta en escena de una casa), ha sido la autora de este reportaje de 30 fotografías cuyo objetivo es ayudar a los clientes a tomar su decisión de compra o alquiler.

El home staging supone ir un paso más allá en la comercialización de cualquier vivienda, y en Estados Unidos y otros países europeos es habitual para la mayoría de las inmobiliarias y para los particulares que deciden vender por su cuenta. En España está muy extendido en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, así como en zonas con mucho cliente extranjero como Baleares, Canarias o la Costa del Sol. Y, por supuesto, es un servicio esencial que ofrecen las inmobiliarias de alto standing.

Un chalet de Cantabria a la venta, el más visitado del sábado en Idealista
Comentarios