sábado 04.04.2020
SUCESOS

Choca contra dos coches aparcados, se da a la fuga en pleno día y triplica la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor que protagonizó el incidente en la Avenida Severiano Ballesteros, y le ha retirado el vehículo.

El suceso se produjo en la Avenida Severiano Ballesteros. Foto: Google Maps
El suceso se produjo en la Avenida Severiano Ballesteros. Foto: Google Maps

La Policía Local de Santander detuvo este martes a un conductor que dio positivo en alcoholemia tras salirse de la vía y colisionar contra dos vehículos estacionados en la Avenida Severiano Ballesteros, abandonando después el lugar de los hechos.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 17:00 horas y el conductor implicado fue localizado en la calle Don Daniel, donde se le realizó la prueba de alcoholemia en el etílometro portatil, superando en más del triple la tasa permitida.

Una vez en dependencias policiales, se negó a realizar la prueba en los etilómetros evidenciales. Se procedió a su detención, instruyéndose diligencias judiciales. Su vehículo fue retirado por grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Por otra parte, a las 16:40 horas se detuvo en un control preventivo en la Plaza de Numancia al conductor de una motocicleta por carecer del correspondiente permiso de conducir.

Su vehículo fue retirado por grúa al depósito de Ojaiz.