miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera cerrará el próximo lunes, 3 de junio, el plazo de inscripción para participar en las pruebas selectivas para cubrir cuatro plaza de auxiliar de Policía Local para este verano. 

Con estas pruebas de concurso-oposición, el Consistorio no sólo cubrirá esas cuatro plazas de personal de refuerzo con funciones de auxiliar de Policía Local para los meses del verano sino que también creará una bolsas de empleo. 

Según informa el Consistorio en su página web, los aspirantes deben de tener una edad mínima de 16 años, estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente y no haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario ni encontrarse sujeto a causa de incompatibilidad o incapacidad y el no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño las funciones propias del puesto de trabajo. 

Se exige contar con una altura mínima de 1,65 metros para los hombres y de 1,60 metros para las mujeres y estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

Se cierran el lunes las inscripciones para las pruebas para cuatro plazas de auxiliar...
Comentarios