miércoles. 24.04.2024

El 23 de julio de 2014 nacía en Santander el Club de Prensa Pick, un espacio creado por y para periodistas en el que actividades, conferencias, debates, encuentros, almuerzos de prensa y entrevistas de televisión han sido las claves que han definido su presencia en la sociedad cántabra desde el primer día.

Ahora, tras dos años, se consolida como un espacio de reflexión en el que nombres de la política, la cultura y la sociedad abordan todos los temas sin censura. Para celebrar el segundo aniversario, el Club de Prensa Pick Santander ha realizado un almuerzo en el Hotel Sardinero en el que todos sus miembros han compartido recuerdos, experiencias y el amor a la profesión.

Durante estas dos temporadas de encuentros y entrevistas han pasado por este club nombres tan relevantes de la actualidad política, social y cultural de Cantabria como el presidente y la vicepresidenta regionales, Miguel Ángel Revilla y Eva Díaz Tezanos, el alcalde de Santander, los consejeros de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz; Innovación, Industria y Turismo, Francisco Martín, y el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna.

Los asistentes a esta celebración fueron Mela Revuelta, Nando Collado, Paco Pis, Carlos Paniagua, Luis Barquín, Federico Lucendo Pombo, Viqui Lemaur, José Luis Valdezate, Paola Lobato, Patricia Presmanes, Miguel Ángel Hernáez, José Angel San Martín, José Manuel Pastor, Coral González, Marián González y Miguel del Río.

El Club de Prensa Pick celebra su segundo aniversario en Santander
Comentarios