viernes. 29.03.2024

Un "espectacular" accidente ha tenido lugar este miércoles en Castro Urdiales donde, tras una "intensa granizada" caída a primera hora de la mañana, un vehículo ha patinado y volcado en el jardín de una casa de La Loma.

En el coche viajaban tres personas, un matrimonio y su hijo menor, pero sólo el padre, que es quien conducía, ha resultado herido leve por una "heridas en el brazo" pero no ha necesitado ser trasladado al centro médico.

Según han informado a Europa Press desde la DYA, el accidente ha tenido lugar sobre las 9:00 horas de este miércoles después que el municipio cántabro registrase una "enorme e intensa granizada".

Debido a la presencia del granizo en la calzada, el vehículo ha patinado y perdido el control, chocando contra el muro de una vivienda y cayendo al jardín de la misma, donde ha quedado volcado.

Hasta el lugar del siniestro, en la CA-931 a su paso por La Loma, se han desplazado efectivos de la DYA, los Bomberos y la Policía Local de Castro Urdiales y la Guardia Civil.

Un coche termina volcado en el jardín de una casa de Castro Urdiales al patinar con el...