viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo de inscripción para participar en el programa de ocio infantil Abierto por Navidad, que permite a las familias conciliar su vida familiar y laboral en un periodo del año en el que los niños disfrutan de las vacaciones de fin de año.

El programa está destinado a niños de 3 a 12 años (matriculados en Educación Infantil y Primaria) que podrán disfrutar de un gran número de actividades como talleres, actividades deportivas, juegos, etc. en un proyecto que tiene como objetivo favorecer el desarrollo integral de la infancia y sus habilidades sociales a través del juego y que estará coordinado por monitores en tiempo libre.

La actividad, para la que se ofrecen un total de 20 plazas para niños de 3 a 5 años y de 20 plazas para niños de 6 a 12 años, se va a celebrar del 28 de diciembre al 8 de enero en el Pabellón y en el Colegio Pedro Velarde de Muriedas, en horario de 9 a 14 horas, con opción también de recogida de los pequeños a partir de las 8,30 horas.

Las familias interesadas en que sus hijos tomen parte en esta iniciativa deben formalizar la inscripción antes del 23 de diciembre en la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros  de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas, o en el formulario habilitado para tal efecto a través de la web municipal. 

El precio de esta actividad es de 37 euros y se contemplan descuentos en el caso de que participen hermanos, así como un precio de 18,50 euros en el caso de familias numerosas y cuando ambos cónyuges integrantes de la unidad familiar acrediten encontrarse en situación de paro laboral, inscritos en el momento de realizar la solicitud en el Servicio Cántabro de Empleo y lo justifiquen con certificado.

Las personas interesadas en solicitar más información pueden hacerlo en el teléfono 942 26 12 83 o a través del correo electrónico [email protected].

Comienza el plazo de inscripción para el programa Abierto por Navidad
Comentarios