viernes. 19.04.2024

Un año más Comillas se vuelca con la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para que exista una igualdad real, concienciando a la sociedad sobre el papel indispensable de la mujer en el día a día. 

EL ESPOLÓN

Por eso, el 8 de marzo, a partir de las 19:00 horas, el Centro Cultural El Espolón de Comillas vivirá una jornada única organizada de manera conjunta entre la Concejalía de la Mujer y la Asociación de Mujeres La Gaviota de Comillas.

OBRA TEATRAL

El Grupo de Teatro Escena Cántabra presenta ‘Historias de Mujer’ de Darío Fo. A las 19:00 horas se procederá a la recepción de asistentes y la presentación del mismo para diez minutos más tarde dar el pistoletazo de salida a la obra. A las 19:40 se ofrecerá un descanso con tentempié para los asistentes y posteriormente se reanudará la obra hasta las 20:40 horas, en la que comenzará una mesa redonda en la que se pondrán en común diversos puntos de vista que permitirán analizar la situación social que se vive actualmente.

De esta manera la cultura servirá como vehículo un año más para acercar a las vecinas y vecinos a un día tan especial y señalado como este.

La historia de Comillas se ha escrito a través de las manos y el trabajo que las mujeres han desempeñado históricamente en su sociedad.

Comillas utiliza la cultura para celebrar el Día de la Mujer
Comentarios