miércoles. 24.04.2024

La búsqueda del pescador del 73 años desaparecido en Islares ha finalizado este lunes sin resultados. Los efectivos de los servicios de emergencias que participan en el operativo se han retirado con la caída del sol y este martes, 16 de febrero, se retomarán los trabajos de localización si las condiciones meteorológicas lo permiten.

En la jornada de este lunes, la búsqueda del pescador, desaparecido desde la noche del sábado ha contado con la participación del helicóptero de Salvamento Marítimo, que ha rastreado desde la zona de Islares hasta pasado el Super Puerto de Bilbao.

Asimismo, han tomado parte en los trabajos de localización efectivos de Protección Civil de Castro Urdiales y de la Guardia Civil, así como bomberos de Castro Urdiales y miembros de la DYA, que han intensificado las labores aprovechando la pleamar de las 15:45 horas para buscar en la parte baja de los acantilados y en puntos habitualmente ocultos por la mar.

La búsqueda del pescador se reanudó este lunes por la mañana después de que en la jornada del domingo tuviese que ser suspendida por las malas condiciones climatológicas, que ponían en peligro a los integrantes del operativo.

Concluye sin resultado el segundo día de búsqueda del pescador de Islares
Comentarios