viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a última hora de este martes al conductor de un vehículo que circulaba bajo los efectos del alcohol, colisionó contra un bloque de hormigón y se dio a la fuga, como adelanto ayer este medio.

Los hechos ocurrieron a las 21:10 horas de ayer en la confluencia de las calles Adarzo y Albert Einstein, cuando un turismo colisionó contra un bloque de hormigón que delimita el fin de la calle, desplazando dicho bloque, y se marchó del lugar del siniestro, abandonando el turismo. El conductor posteriormente fue localizado por los agentes municipales en la calle Los Abedules, donde le realizaron la prueba de la alcoholemia, que superó en más del doble la tasa permitida. Al lugar de los hechos se desplazó una dotación del Cuerpo de Bomberos, que colocó el bloque desplazado a su posición inicial.

Por otro lado, la Policía Local detuvo este martes, durante un control preventivo en la calle Girasol, al conductor de una furgoneta que triplicó la tasa de alcohol. También fue detenido en las últimas horas el conductor de un turismo por un supuesto delito contra la seguridad vial, tras ser reconocido cuando salía de un estacionamiento público por la persona que hacía unos meses le había notificado la pérdida de su permiso de conducción, cuya pérdida permanecía en vigor.

Finalmente, la Policía Local detuvo este martes a un hombre sobre el que existían dos órdenes de búsqueda, detención y personación, emitidas por el Juzgado de lo Penal número 5 de Santander. El implicado se personó en las dependencias policiales de la calle Castilla para solicitar albergue en el centro de acogida Princesa Letizia, siendo identificado y detenido por los agentes.

Un conductor duplica la tasa de alcohol, choca contra un bloque de hormigón y se da a...
Comentarios