viernes. 19.04.2024

La última noche del año ha discurrido en Cantabria sin incidentes graves. No se ha producido ningún accidente de tráfico de gravedad, aunque la Policía Local de Santander ha detenido a tres conductores por alcoholemia.

Los bomberos de la capital han realizado una decena de salidas, cuatro de ellas por incendios en contenedores de basura y una papelera, por la explosión de petardos en su interior. Y la Policía Local ha denunciado a 15 bares por molestar al vecindario con la música alta, las puertas abiertas y, sobre todo, por pasarse de la hora de cierre autorizada.

Los bomberos de la capital han realizado una decena de salidas, cuatro de ellas por incendios en contenedores de basura y una papelera, por la explosión de petardos en su interior

La Policía Local realizó la pasada madrugada 46 pruebas de alcoholemia en un control preventivo, resultando cuatro de ellas positivas. Por otro lado, el conductor de una moto fue detenido por triplicar la tasa permitida después de chocar con un coche en la calle Canalejas a las diez de la noche.

A las 3,10 horas un conductor de un turismo fue detenido en el túnel del Centro Botín por superar en más del doble la tasa permitida de alcohol. Y a las 3,55 horas un tercer conductor fue detenido en la Avenida de Los Castros tras cometer una infracción y duplicar la tasa de alcoholemia autorizada.

Por otro lado, la Policía local ha denunciado a las seis de la madrugada a tres bares de la calle Perines, y media hora más tarde a otros diez en el Río de la Pila por rebasar el horario de cierre.

Tres conductores detenidos por alcoholemia en una Nochevieja sin incidentes graves
Comentarios