sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria las bases de las convocatorias de una plaza interina de ingeniero técnico para jefe de sección del Servicio de Energía y Medio Ambiente; y una plaza de oficial de Artes Gráficas para una contratación laboral como contrato de relevo al 75% de jornada vinculada a la jubilación parcial de un empleado municipal.

Según ha indicado este miércoles el concejal de Régimen Interno y Recursos Humanos, José Luis Urraca, la publicación en el BOC se produjo el pasado viernes 13 y en ambos casos el plazo de presentación de instancias finaliza este viernes 20 de mayo. Los interesados pueden obtener información en el tablón de anuncios municipal y en la página web.

Por otra parte, este jueves 19 finaliza el plazo de instancias para dos plazas de Policía Local correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2015, por lo que es previsible que en los próximos días se publique la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

Respecto a la convocatoria de un puesto de monitor de integración laboral para el Patronato Municipal de Educación, el edil ha detallado que el tribunal de valoración inicia el proceso selectivo este miércoles 18 y previsiblemente quedará resuelto en los próximos días.

Además, a finales del mes de mayo se iniciará el proceso selectivo de la plaza de asistencia social que se cubrirá con carácter interino, adscrita a la Gerencia de Servicios Sociales.

Urraca ha indicado que se ha convocado ya a entrevista a los aspirantes a preseleccionados en el proyecto de 'Itinerarios de inserción laboral' del Programa de Corporaciones Locales por el que se contratarán 10 trabajadores por seis meses, que comenzará en el mes de junio.

Convocadas dos plazas en el Ayuntamiento, una como interino y otra como contrato relevo
Comentarios