viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un joven que amenazó con un cuchillo de 21 centímetros de hoja a los clientes de un bar.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 horas en un bar de la calle Moctezuma, según han informado este domingo fuentes policiales.

Los agentes fueron requeridos por los porteros del establecimiento, que alertaron de que un joven había estado amenazando con un cuchillo a los clientes del local.

Efectivos policiales detuvieron al joven en la Plaza de Pombo y le incautaron el cuchillo de cocina de 21 centímetros de hoja.

Los agentes de la Policía Local procedieron a su detención y le instruyeron diligencias judiciales por un delito de amenazas con arma blanca.

Por otro lado, la Policía también ha detenido a un conductor que había perdido la vigencia del carné por pérdida total de puntos.

Este conductor, que fue interceptado en un control preventivo en la calle Segundo López Vélez, fue detenido y se le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial.

Un cuchillo de cocina de 21 centímetros para amenazar a los clientes de un bar
Comentarios