martes. 19.03.2024

El Dj francés David Guetta ha manifestado en la tarde de hoy miércoles en su perfil oficial de Facebook que su equipo ofreció “inmediatamente” reprograma su concierto cancelado el pasado sábado, 28 de julio, en Santander “para el día siguiente” –domingo 29–, “pero esto fue rechazado por parte de los organizadores del evento”. Además, ha asegurado que “a día de hoy” su equipo ya ha devuelto la totalidad del caché “para uso exclusivo del reembolso de entradas”.

Guetta ha lamentado “muy sinceramente” no haber podido llegar a su concierto del pasado sábado “debido a un fallo técnico del avión en su salida de Moscú”. “A pesar de los numerosos esfuerzos e intentos para encontrar una solución tanto en Moscú como en Santander, no se pudo hacer nada para llegar a tiempo para el concierto”, ha añadido el Dj francés, que ha destacado asimismo que ha ofrecido “dos posibles fechas para un concierto en Santander en agosto” y está “a la espera” de una respuesta por parte de los organizadores del evento.

La organización del concierto –la UTE La Campa– ha manifestado en la mañana de hoy que mantiene el “diálogo abierto” con los representantes del Dj francés y que ve “receptividad” para tratar de llegar a un acuerdo “amistoso” y evitar así una “batalla legal”.

Guetta ofreció “inmediatamente” reprogramar su concierto en Santander para el día...
Comentarios