sábado 21.09.2019
torrelavega

La dejadez del equipo de gobierno municipal les lleva a publicar en el BOC una convocatoria de subvenciones el mismo día que vence el plazo de presentación

Para la portavoz de Economía del grupo municipal del PP en Torrelavega "PSOE y PRC vuelven a demostrar su desidia, ineficacia y desinterés en la gestión que realizan en el Ayuntamiento de Torrelavega.

Las subvenciones fueron propuestas en el mes de septiembre
Las subvenciones fueron propuestas en el mes de septiembre

La portavoz de Economía del grupo municipal del PP de Torrelavega, Natividad Fernández, denuncia que PSOE y PRC han publicado en el Boletín Oficial de Cantabria de hoy, día 30 de diciembre, una convocatoria de subvenciones a inversiones generadoras de empleo, cuyo plazo de solicitud vence el mismo día 30.

"Creemos que PSOE y PRC le quieren gastar una inocentada de mal gusto a las empresas de Torrelavega", afirma la concejala del PP.

"Estas subvenciones para inversiones empresariales -explica Natividad Fernández- fueron propuestas por el PP en septiembre y obtuvieron el apoyo unánime de todos los grupos. Sólo quedaba elaborar y publicar la convocatoria y, en tres meses, no han sido capaces de hacerlo".

Creemos que PSOE y PRC le quieren gastar una inocentada de mal gusto a las empresas de Torrelavega

"PSOE y PRC vuelve a demostrar su desidia, ineficacia y desinterés en la gestión que realizan en el Ayuntamiento de Torrelavega. El PP propone ideas y ellos no son capaces de ponerlas en funcionamiento", añade.

La concejala del PP ha señalado que su grupo municipal ha registrado, inmediatamente, una instancia para que se prorrogue el plazo de solicitud y que todas las PYMES y comercios de la ciudad puedan acceder a estas ayudas. 

"Este es un compromiso que adquirió el PP con los torrelaveguenses y con el que toda la corporación estuvo de acuerdo. Creemos que la ineficacia de PSOE y PRC no tiene que cortar las oportunidades de los comerciantes y PYMES de nuestra ciudad. No se pueden encontrar más calificativos que definan la situación de abandono que vive nuestra ciudad; es inaudito", concluye. 

Comentarios