viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a 28 personas por consumir alcohol en la vía pública y ha detenido al conductor de un turismo que había perdido todos los puntos del carné.

La detención del conductor se produjo sobre las 1:50 horas de este miércoles en la calle Segundo López Vélez, durante un control preventivo, después de que los agentes comprobaran que había perdido la vigencia del permiso de conducir tras perder todos los puntos asignados y no haber hecho el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperar el mismo. El conductor fue detenido y su coche retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

En cuanto a las denuncias por beber en la calle se produjeron a lo largo de la tarde-noche del martes, festivo en Cantabria, en diferentes calles de la capital cántabra, en las que los agentes realizaron varios controles.

Además, durante el transcurso de varias intervenciones o controles preventivos, los agentes identificaron y registraron a tres personas, a dos de las cuales se les incautaron sendas navajas y a la otra marihuana.

Por otra parte, la Policía ha denunciado a dos propietarios de perros de raza potencialmente peligrosas por no llevarles con correa y tenerlos sin bozal en espacios públicos.

Denunciadas 28 personas en Santander por beber en la calle y detenido un conductor sin...
Comentarios