viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado durante el fin de semana a 81 personas por consumir alcohol en la vía pública, a tres establecimientos hosteleros por incumplir la normativa y a dos particulares por molestar a los vecinos con ruidos. Durante el fin de semana, los agentes establecieron 14 controles para prevenir y sancionar el consumo de alcohol en la calle, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Los establecimientos hosteleros denunciados se ubican en la calle Alcázar de Toledo, en Cardenal Herrera Oria y en General Díaz de Villegas

En cuanto a los establecimientos hosteleros denunciados, uno se ubicaba en la calle Alcázar de Toledo, otro en Cardenal Herrera Oria y el tercero en General Díaz de Villegas. El responsable del primero de ellos fue denunciado por molestar a los vecinos con música alta y por desobediencia hacia los agentes. También por tener la música alta y molestar a los vecinos fue denunciado el bar de Herrera Oria, además de por realizar actividades para las que no está autorizado, como por ejemplo tener servicio de cocina. Y el de General Díaz de Villegas fue denunciado por instalar sin permiso en la calle dos ollas ferroviarias y una mesa auxiliar y molestar al vecindario con música alta.

Dos particulares fueron denunciados el fin de semana por generar ruidos, uno en la vía pública al tener la música de su coche, que estaba estacionado, muy alta, y otro en su casa, al hacer ruidos y música alta a las 5:00 de la madrugada.

DETENCIONES

Por otra parte, durante el fin de semana, la Policía Local detuvo a dos motoristas, una chica y un chico, que conducían sus vehículos bajo los efectos del alcohol y duplicaron la tasa permitida. Además, el sábado, en las Dependencias de la Policía Local de Santander, situadas en la calle Castilla, los agentes identificaron y detuvieron a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención, emitida por la Interpol. Al parecer, el implicado se personó en dichas instalaciones para solicitar albergue en el centro de acogida Princesa Letizia.

Denunciadas este fin de semana 81 personas por beber en la calle en Santander
Comentarios