jueves. 28.03.2024

Yoli, la mujer de 28 años que se hallaba en paradero desconocido desde que hace ocho días salió de su casa en Reinosa hace ocho días para acudir a Santander a ver a su hijo, se ha puesto en contacto con su familia para informarles de que se encuentra en Bilbao.

Así se recoge en algunas de las redes sociales a través de las que los familiares habían informado de su desaparición y lanzado un SOS para encontrarla.

Según se ha dado a conocer en estos foros, fuentes familiares han informado que, "tras la publicación de la noticia tras ocho días sin saber de ella y al ver la situación provocada, a través de un amigo se informó que está bien y que se comunicará con su familia en breve".

La familia de esta mujer interpuso la denuncia el pasado sábado en el cuartel de Reinosa con lo que la Benemérita comenzó a investigar su posible desaparición aunque, al tratarse de una mujer mayor de edad, advertía de que no se podía descartar se hubiesa marchado por voluntad propia.

En las redes sociales, la familia consideraba "imposible" que se hubiera marchado por voluntad propia por "los lazos que mantiene con su abuela y su propio hijo".

Aparece en Bilbao la mujer que se hallaba en paradero desconocido desde hacía ocho días
Comentarios