jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido la pasada madrugada a una conductora novel que superaba en más de seis veces la tasa permitida de alcohol.

La detención tuvo lugar a las 5:25 horas en la plaza de la Leña, cuando los agentes interceptaron a la mujer por haber cometido una infracción contra las normas de circulación y le solicitaron que realizara la prueba de alcoholemia, que resultó positiva.

Además, a las 10:40 horas, en el paseo de Canalejas, los policías solicitaron la documentación al conductor de un turismo, que también había sido interceptado como consecuencia de una infracción, y comprobaron que su permiso de conducir no tenía vigencia porque había perdido todos los puntos y no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial, por lo que fue detenido.

En otro orden, el conductor de un ciclomotor resultó herido tras colisionar con un turismo en la calle Estudiantes a las 13:55 horas. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido de las lesiones.

Detenida una conductora novel por superar en seis veces la tasa de alcohol
Comentarios