jueves. 25.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 43 años, M.M., y a un hombre de 39, A.R., como presuntos autores de un delito de hurto en un centro comercial de la zona del Alisal, de donde intentaron llevarse un teléfono móvil valorado en cerca de 700 euros.

Según han informado este viernes fuentes policiales, sobre las 20.00 horas del pasado lunes, día 11, los responsables de seguridad del centro comercial solicitaron la presencia de la Policía tras interceptar a la pareja cuando iba a salir del establecimiento.

Al llegar al lugar, el vigilante relató a los agentes que, momentos antes, habían visto entrar en el local a una pareja cuya actitud les resultó sospechosa, por lo que les vigilaron de forma discreta y vieron cómo se apoderaban de una caja que contenía un teléfono móvil valorado en 679 euros y lo introdujeron en un bolso.

Momentos después, los sospechoso abandonaron el establecimiento por la salida 'sin compra', pero sin abonar el teléfono.

Ya en el exterior, el vigilante les pidió que mostraran el contenido del bolso, en cuyo interior estaba el producto sustraído, por lo que avisó a la Policía.

Los agentes procedieron a identificar y detener a la pareja por un delito de hurto. Los detenidos, con antecedentes, pasaron a disposición judicial.

Detenida una pareja por robar un teléfono móvil valorado en 700 euros en un centro...
Comentarios