jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo por no tener carnet ni seguro obligatorio del vehículo, por no haber pasado la ITV y por conducción temeraria. Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo ayer miércoles, a las 12:15 horas, durante una intervención realizada en la calle Juan del Castillo, tras comprobar los agentes que el conductor carecía del permiso de conducir.

Además, se le denunció administrativamente por carecer de seguro obligatorio, por no haber presentado su vehículo a la ITV en el plazo debido y por realizar una conducción temeraria cuando los agentes le dieron el alto.

El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Otras intervenciones

Además, la Policía ha denunciado por alteración del orden público a un hombre que rompió la cinta policial colocada por los agentes en la calle Castilla, mientras los Bomberos municipales trabajaban en la fachada de un inmueble en citado lugar.

También se ha denunciado al responsable de un establecimiento de hostelería sitiado en la calle Marqués de la Hermida por rebasar el horario de cierre.

Detenido por conducir de manera temeraria sin carnet, seguro ni ITV
Comentarios