martes 07.04.2020
sucesos

Detenido el conductor de una furgoneta por superar en más de seis veces la alcoholemia

Varios conductores han sido multados por superar la tasa de alcohol permitida en la madrugada del sábado.

El conductor de una furgoneta ha sido detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial, ya que está acusado de superar en más de seis veces la tasa de alcoholemia, al tratarse de un conductor novel.

El arresto tuvo lugar a las 4.05 horas en la calle Los Ciruelos, donde agentes de la Policía Local, a requerimiento de compañeros de la Policía Nacional, solicitaron la prueba de la alcoholemia al conductor, que momentos antes había sido interceptado por una infracción contra las normas de circulación vigentes.

La prueba resultó positiva al superar en más de seis veces la tasa permitida de alcohol, al tratarse de un conductor novel

La prueba resultó positiva al superar en más de seis veces la tasa permitida de alcohol, al tratarse de un conductor novel. Fue detenido y se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

A las 23.35 horas en el Alto de Miranda los agentes detuvieron a otro conductor de un turismo, por otro supuesto delito contra la seguridad vial, ya que también superó en más del cuádruple la alcoholemia tras la prueba realizada en el transcurso de un control preventivo.

Y a las 6 horas en la calle Perines, policías locales a requerimiento de agentes nacionales, practicaron la prueba a un tercer conductor de otro turismo que acababa de ser interceptado por una infracción. En este caso, el implicado superó en más del doble la alcoholemia permitida, y también fue detenido.

Comentarios