jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha tenido esta madrugada a un conductor que superó en más del triple la tasa de alcoholemia permitira después de chocar contra tres coches que estaban aparcados y huir del lugar.

El siniestro ocurrió sobre las 00,50 horas en la calle Ricardo Lopez Aranda, donde la furgoneta en la que circulaba el conductor detenido se salió de la vía y colisionó contra tres vehículos estacionados en ese lugar, ocasionando daños materiales.

El conductor implicado había abandonado el lugar de los hechos, pero fue localizado posteriormente por agentes de la Policía Local en Ojaiz, en el cruce con el Barrio Rebollar de Igollo de Camargo.

El conductor implicado había abandonado el lugar de los hechos, pero fue localizado posteriormente por agentes de la Policía Local en Ojaiz

Allí le realizaron la prueba de alcoholemia, superando en más del triple la tasa permitida, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Atropello

Por otro lado, a las 9 horas en la calle Gutierrez Solana, un turismo atropelló dentro del paso de peatones a una mujer y a su hijo, un menor de dos años al que paseaba en su carrito, resultando ambos heridos.

Fueron auxiliados por miembros de la Policía de Santander que instruyeron diligencias y posteriormente, atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que les trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.

Detenido un conductor que triplicó la tasa de alcoholemia después de chocar contra tres...
Comentarios