jueves. 28.03.2024

Un hombre reclamado por la justicia ha sido detenido en Santander, cuando caminaba por la calle sin mascarilla, obligatoria en Cantabria. Fue interceptado a las 21:45 horas en la Avenida Nueva Montaña por la Policía Local en un control de zona.

Los agentes se acercaron a él para que se le colocara y les explicó que no llevaba ninguna mascarilla. Así, al solicitarle la documentación para denunciarle, aportó un carné de conducir que no era suyo y, al insistir, huyó después a la carrera, pero fue localizado unos metros más adelante.

Intentó zafarse de los efectivos, oponiendo gran resistencia, por lo que fue reducido. Y al ser identificado correctamente, comprobaron que el varón, L.A., de 37 años, tenía cuatro órdenes de búsqueda y detención. La primera, de búsqueda, detención y presentación, fue dictada por el Juzgado de lo Penal Número 2 de Santander; la segunda, por los mismos motivos, era del Juzgado de Instrucción número 4 de la ciudad; la tercera, de búsqueda, detención e ingreso en prisión, del Juzgado de lo Penal 1 de Santander; y la cuarta y última, igual que la anterior y del mismo órgano judicial. Por todo ello, fue detenido, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales.

Detenido cuando iba por la calle sin mascarilla y con cuatro órdenes de búsqueda e...
Comentarios