jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años, con iniciales G.O.J., como presunto autor de un intento de homicidio, por haber disparado a un hombre con una pistola durante una pelea, aunque no llegó a alcanzarle.

Según han informado este jueves fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del pasado 19 de diciembre, en la zona de Cazoña, en Santander, donde el acusado participaba en una agresión entre varias personas y, en un momento dado, disparó con un arma de fuego a uno de los contendientes.

Tras recibir aviso de lo que ocurría, se personaron varias dotaciones policiales, pero los participantes en la pelea ya habían abandonado el lugar, donde recabaron datos de los testigos, además de intervenir un cartucho del calibre 9 milímetros, sin detonar, y una vaina del mismo calibre, así como otros efectos que aparecieron dispersos en la vía pública, entre ellos un teléfono móvil.

Las investigaciones permitieron identificar al presunto autor del disparo, que fue detenido el pasado martes, día 12.

Al parecer, la reyerta se originó por una serie de desavenencias mantenidas con uno de los participantes y con su familia, aunque entre ellos había existido una relación de amistad anterior.

Detenido por disparar a un hombre durante una pelea en Cazoña
Comentarios