viernes. 19.04.2024

Un conductor ha sido detenido por la Policía Local de Santander por duplicar la tasa de alcoholemia permitida al volante y dos motoristas han resultado heridos en dos colisiones registradas en la ciudad.

La detención por alcoholemia se ha producido esta madrugada y el conductor fue interceptado en el transcurso de un control preventivo en la calle Castilla, según ha informado este domingo la Policía Local.

Una vez realizada la prueba de alcoholemia, superando ésta más del doble de lo permitido, los agentes procedieron a la detención del conductor y le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Por otro lado, dos motoristas han resultado heridos en dos colisiones registradas en las calles General Dávila y Castilla. En Ambos casos, las motos chocaron contra un coche y los dos conductores de ciclomotor resultaron heridos.

En los dos choques, los motoristas fueron auxiliados por efectivos de la Policía Local y atendidos en el lugar por una ambulancia y, posteriormente, trasladados al Hospital Valdecilla para ser atendidos por personal médico.

Un detenido por duplicar la tasa de alcoholemia y dos motoristas heridos en sendas...
Comentarios