viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un joven por un supuesto delito de exhibicionismo ante menores, en concreto alumnos de un colegio que hacían gimnasia en el patio. De la presencia del individuo se percató el profesor de educación física, que denunció los hechos.

Así, sobre las 12:00 horas, en la calle Trasmiera, los agentes fueron requeridos por el docente del centro educativo ubicado en el lugar, que les manifestó que momentos antes, mientras impartía clase de educación física en el patio a sus alumnos, había observado escondido entre unos arbustos a un joven en actitud "obscena".

Al advertir la presencia del requiriente, el individuo abandonó el lugar, aunque regresó minutos más tarde y se colocó en el seto junto al vallado del colegio. En ese momento, se alertó a la Policía Local, cuyos efectivos localizaron al joven en el cruce de las calles Trasmiera y Bajada de la Calzada.

Fue detenido por un presunto delito de exhibicionismo ante la presencia de menores. Se instruyeron las preceptivas diligencias para el juzgado.

Detenido por exhibicionismo ante varios menores que hacían gimnasia en el patio de un...