jueves. 25.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que falsificó la firma de un exsocio para transferir dos vehículos a su nueva empresa y apropiarse así de ellos.

El presunto autor es O.A.M., de 27 años y con antecedentes, y se le imputa un delito de falsedad documental y apropiación indebida, de dos automóviles. Fue detenido el pasado jueves por la Policía Nacional pero quedó en libertad con cargos.

A finales del pasado mes de diciembre, el administrador de una empresa de Santander denunció, en dependencias de la Guardia Civil, el cambio de titularidad de dos de sus vehículos sin el consentimiento de la empresa propietaria y explicó el desconociendo  de cómo se había producido el hecho.

Según ha informado la Policía Nacional, la sospecha de la víctima recaía sobre un antiguo socio, el cual había trabajado para la empresa perjudicada, finalizando su relación laboral a principios del año 2015, y que actualmente era un cargo directivo de la empresa en la que figuraba la titularidad de los dos vehículos.

La denuncia fue puesta en conocimiento de la Policía Nacional, al tratarse de un hecho delictivo cometido dentro de su demarcación, y se iniciaron las investigaciones que determinaron que la transferencia de los dos vehículos se había llevado a cabo en el mes de mayo del pasado año, mediante la falsificación de la firma del representante de la empresa propietaria.

Estos hechos fueron presuntamente atribuidos al anterior socio identificado como O.A.M., a cuyo nombre figuraba la empresa a cuya propiedad se habían trasferidos los dos automóviles.

Ante estos hechos, en la tarde del pasado jueves, los agentes policiales practicaron la detención del presunto autor de los hechos por un delito de falsificación de documentos y apropiación indebida de los vehículos.

Detenido por falsificar la firma de un exsocio y apropiarse dos vehículos para su nueva...
Comentarios