sábado. 20.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 62 años, con iniciales P.B.F., que fue sorprendido llevando un alijo de 100 kilos de hachís en el coche en un control rutinario realizado en las proximidades de Torrelavega.

Según han informado este jueves fuentes policiales, la detención se produjo el pasado 22 de abril en el barrio de Barreda, después de que llamara la atención de los agentes una maniobra indebida de un conductor para evitar su paso por el control que estaban realizando.

Inmediatamente se inició la búsqueda del vehículo sospechoso, que fue localizado estacionado a escasos doscientos metros y a su conductor en la terraza de un bar próximo.

Cuando se procedía a su identificación, la actitud y excusas "incoherentes" del hombre hicieron sospechar a los Policías una actividad delictiva, por lo que efectuaron una requisa en el interior del vehículo, descubriendo en el maletero dos maletas y una bolsa de deporte en cuyo interior se encontraron ocultos los 100 kilos de hachís.

Los agentes procedieron entonces a la detención de P.B.F. por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), interviniéndole también el hachís y el coche. El detenido, que carecía de antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Detenido un hombre de 62 años por llevar 100 kilos de hachís en el coche
Comentarios